dissabte, 19 de desembre del 2020

Cap. 8257: La directiva raja de Alexis Sánchez

 (Opinión Personal)

En enero de 2012, en la prensa se publicaba esta frase:
-"¿40 millones hemos pagado por él? ¿El 'Niño Maravilla'? ¿Qué cojones quiere decir eso?", decía un directivo tras el partido ante el Real Madrid. Y es que Alexis no contaba con demasiadas simpatías en la cúpula blaugrana desde antes de su llegada.
El verdadero drama, sin embargo, venían de más atrás. Rosell y amigos aún le recuerdaban a Pep operaciones como las de Ibrahimovic o Chygrynskiy
- "Un niño de P3 lo habría hecho mejor", cargaba un miembro de la Junta
- O los supuestos favoritismos del técnico hacia algunos jugadores de la plantilla que "interesan a su entorno".
No me sorprendía esta noticia que aparecía en el "Diario Gol" y que pareccía, qie si era cierta, por desgracia esto podía hacer dudar a Pep, en su próxima renovación, como asi ocurrio.
Si un jugador sale más barato o más caro no depende del entrenador, sino de la calidad de los que deben negociar con el club propietario de los derechos. Y como ha quedado demostrado, los de esta Junta de Rosell y la continuista de Bartomeu, son unos inutiles. Si de verdad vale 15 millones, porque han pagado 40 millones?. Pep puede pedir a Alexis Sanchez y el club defendiendo la parte economica, ofrecerle a otros jugadores que pueden hacer la misma función. Pero en aquellos días como hoy, en la lista había algunos brasileños mediocres y desconocidos en sus propios equipos que podían llegar al equipo blaugrana.
Por aquellos días nadie duda de que Alexis había demostrado su calidad y que su compromiso quedaba fuera de toda duda entrando en una convocatoria contra el Villarreal CF a pesar de su lesión en hombro. Pero los negocios de Traffic eran parte de lo que necesitaba el club y la Junta. Ahora parece que por fín podremos sacarnos a estas juntas que se han cargado el club y supongo que se sienten orgullosos de ello, y habran ayudado a Florentino Pérez a lograr sus sueños

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada