divendres, 6 d’agost del 2021

Cap. 9311: Un autocar "cule" o Perico?

Esto fue una anecdota ocurrida en octubre de 2014. Aquel día el RCE Espanyol visitaba Girona con motivo de la celebración de la Supercopa de Catalunya. Hasta aqui todo normal. A simple vista, a pie de calle, nada extraño se podía apreciar. Pero quienes vieron el autocar oficial del RCE Espanyol desde las alturas se percataron de un detalle que no hizo gracia precisamente a los aficionados espanyolistas: en el techo del vehículo se podía apreciar las siglas FCB, las mismas del Futbol Club Barcelona.
El resto del autocar estaba decorado con motivos blanquiazules y en uno de los laterales se podía apreciar el escudo del Espanyol, pero la imagen captada por un espectador desde la zona alta de la tribuna de Montilivi dejaba claro que los de Sergio González viajaban habitualmente bajo las siglas por las que aquí se conoce al eterno rival.
La imagen comenzó a correr como la pólvora y el equipo "perico" actuó rápidamente. Minutos más tarde se pudo ver el autocar limpio sin rastro de las famosas siglas FCB en su techo. Los responsables del RCE Espanyol hicieron que el autocar se marchara para poder proceder a su limpieza. Ahora sí, ya podian hablar de un autocar blanquiazul al cien por cien. Y es que al enemigo... ni agua. Aunque en este caso se usaria la manguera a presión como mínimo


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada