diumenge, 22 de març del 2020

Cap. 6851: Juan José González Lamua (2016)

Nacio en Barcelona, el 24 de noviembre de 1946 - Fallecio en Gava (Barcelona), el 22 de septiembre de 2016. Periodista deportivo y editor. Conocido como Juanjo González. En 1975 fundó, junto con José María García y Josep Maria Casanovas, la revista futbolística Don Balón, y en 1979, el diario Sport. Trabajó también en Televisión Española, donde fue responsable del área de deportes durante los años setenta y ochenta. Junto con Eduard Gonzalo ha publicado Ser del Barça se ... (2012).

Cap. 6850: Joaquim Muntañola Puig (Dibujante [2012])

Nacio en Barcelona, el 9 de abril de 1914 - Fallecio en Barcelona, el 5 de marzo de 2012 Participó en las revistas humoristicoesportives Papitu y Disparo !, utilizando el seudónimo Kim. Tras la Guerra Civil fue uno de los dibujantes más populares y publicó en periódicos y revistas deportivas como El Mundo Deportivo, Barcelona Deportiva, Vida Deportiva, Dicen ..., Lean ..., RB, Barça, Don Balón, La PZ y Tururut ! Escribió La memoria hace cosquillas (2008).

 

Cap. 6849: Andre Curry, infectado con el Corona Virus

El "scouting" Andre Curry comunicaba, el 22 de marzo de 2020, que se había contagiado de coronavirus. André Cury lleva más de una semana confinado en su casa de Sao Paulo junto a su esposa, que también se ha infectado. Ambos presentan síntomas de fiebre y malestar general, pero hasta ese día, no habíann necesitado de hospitalización porque no presentan problemas de respiración. Simplemente debían tomarse un antitérmico cuando les subía la fiebre. El empleado del Barça en Brasil cree que pudo contagiarse en un viaje a Porto Alegre, ciudad del sur del país, donde también ha dado positivo el presidente del Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, quien dio a conocer su positivo de COVID-19 por medio de sus redes sociales, el 20 de marzo