diumenge, 7 de juliol del 2019

Cap. 5800: Rivaldo se disfraza y juega un partido con seguidores del Barça

En enero de 2017, el exjugador del FC Barcelona, Vitor Borba Ferreira, es decir, Rivaldo, participó en un partido con aficionados del FC Barcelona. Pero, para evitar ser reconocido, el crack brasileño se disfrazó y con el nombre de Roberto da Silva jugó todo el partido maquillado y con una peluca, como podéis ver en la imagen que dejo.
No fue hasta el final del enfrentamiento cuando los entrenadores del partido lo llamaron, al ser escogido como mejor jugador del partido, decidió revelar su identidad. Varios jugadores del partido mostraron su sorpresa e ilusión por haber compartido minutos con la estrella blaugrana veterana. Este partido fue una iniciativa que forma parte de una campaña Betfair donde se seleccionaron aficionados del FC Barcelona de todo el mundo para disputar un partido en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Cap. 5799: La "pífia" viral de Messi

Leo Messi fue el mejor jugador del equipo blaugrana en la victoria contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, era el 1 de febrero de 2017. El argentino fue la clave del juego blaugrana y marcó un golazo espectacular en el 0-2 que valío para la clasificación para una nueva final de la Copa de España, el resultado final de la ida fue 1-2, en la vuelta del Camp Nou empate a 1-1

Fuera de los terrenos de juego, el argentino no estuvo tan acertado a la hora de publicar una imagen en Instagram Stories. Esa herramienta de la red social permite colgar fotografías efímeras y que sólo salen publicadas durante unas horas.
Messi se quiso estrenarse colgando una foto desde el vestuario pero no lo logró del todo porque colgó una foto borrosa del suelo del vestuario del Calderón. Los usuarios ya le dedicaron alguna broma al argentino y pidieron que hiciera un curso de fotografía.

Cap. 5798: La verdadera história de Joan Laporta en Luz de Gas

Una de las fotos más míticas de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona fue la de la fiesta que celebró en la discoteca Luz de Gas tras una victoria contra el Madrid por 1-0 con gol de Ibrahimovic, era el 29 de noviembre de 2009, además coincidía con el 110º aniversario de su fundación. Con un puro en la mano y rociado de champán, el entonces presidente blaurana salía eufórico en unas fotografías que se hicieron públicas a través de un medio español.

Años después de aquella escena, Joan Laporta explicaba la historia de aquella fiesta y aquella fotografía que tanto habían circulado por las redes sociales. En una entrevista en RAC1, el expresidente habló de la anécdota acompañado de su amigo y propietario de Luz de Gas, Fede Sardà.

- "En aquella época no escondíamos que nos lo pasábamos bien y los jugadores también lo compartían. Cuando teníamos un resultado bueno o un título, íbamos a celebrarlo. Luz de Gas se convirtió en el lugar donde hacíamos las celebraciones", explicaba Laporta .

Fede Sardá aclaraba que Laporta no se tiró el champán encima: 
- "Había un amigo en común que abrio la botella de champán y se la echó encima. Uno que rondaba por allí no era tanto amigo como parecía, pasó la foto en la caverna madridista. Pero era una fiesta muy tranquila, era como una comunión ... 
- "Laporta reconoció, entre sonrisas, que" me sorprendió, todo el mundo estaba muy contento y me tiraron el cava. " El propietario de la discoteca también explicó que "ni el Barça ni Laporta pagaron aquellas botellas, las pagó Luz de Gas."