divendres, 6 d’agost del 2021

Cap. 9305: "Teatro del bueno"

El 22 de febrero de 2006, el técnico portugués, fiel a su costumbre, decidió abrir un debate artificial para enmascarar la primera derrota en casa del equipo "blue" desde su fichaje por el Chelsea FC, en 2004. La electrizante actuación que consagró a Leo Messi ante Europa propició la expulsión de Asier del Horno, lateral del Chelsea, y sobre todo una frase de Mou que quedó para siempre como una de sus ocurrentes pataletas:
- "En Barcelona tenéis teatro del bueno".
No es de extrañar que Mourinho obviara dos penaltis en el área local cometidos por el ex madridista Geremi Njitap y por John Terry. Sus palabras solo eran una excusa por una merecida derrota:
- "¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Catalunya es un país de cultura y sabéis lo que es teatro... es teatro del bueno" [...] "Ahora si me dicen que Messi está sancionado, para que el niño aprenda, me da igual"
Llourinho en pleno teatro, si ganan es gracias a él, si pierden son sus jugadores, los árbitros o el teatro. Es un mal perdedor y eso es algo que debería haberselo enseñado su padre


 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada