dimarts, 17 d’abril del 2018

Cap. 4352: Kai Rooney, un cule más

El actual jugador del Everton, Wayne Rooney, publicaba una instantánea que ha recibido una lluvia de comentarios. En la captura el futbolista nacido en Liverpool aparecía junto a su hijo mayor Kai, que cumplió 8 años el pasado 2 de noviembre, posando sonriente junto a su padre y vistiendo con orgullo la chaqueta de entrenamiento oficial que utilizan los jugadores del FC Barcelona, que cuenta con el escudo del club bordado. Y eso a pesar de que, Wayne Rooney perdió en las dos finales de Champions que participo como jugador del Manchester United en 2009 y 2011 ante un equipo blaugrana. Rooney siempre ha mostrado públicamente su admiración y simpatía por el conjunto blaugrana. Además, y no es la primera vez que muestra abiertamente que su hijo es un culé más. De hecho, el pequeño cuenta con fotografías junto a Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y Neymar, antes de que se marchara el pasado verano al Paris Saint-Germain

Cap. 4351: Los nombres de los hijos de nuestros jugadores.

Los componentes de la plantilla del FC Barcelona tienen en total 24 hijos. Paulinho es quien tiene la familia más numerosa: cuatro hijos. Y diez jugadores no han estrenado todavía paternidad.
Esta es la lista:
Paulinho: Ana Beatriz y Benjamín; José Pedro y Sofía
Andrés Iniesta: Valeria, Paolo Andrea y Siena
Leo Messi: Thiago, Mateo y Ciro
Luis Suárez: Delfina y Benjamín
Gerard Piqué: Milan y Sasha
Ivan Rakitic: Althea y Adara
Vermaelen: Ace y Raff
Sergio Busquets: Enzo
Aleix Vidal: Chloé
Semedo: Luana
Paco Alcácer: Martina
Coutinho: María
Jordi Alba: Piero

Cabe destacar por otra parte que Cillessen, André Gomes, Denis Suárez, Samuel Umtiti, Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Lucas Digne, Dembélé y Yerry Mina aún no se han estrenado como padres.
Los hijos de los jugadores del Barça tienen un gran protagonismo cuando acuden al campo a animar a sus padres vistiendo la camiseta azulgrana y en las celebraciones de títulos de los últimos años, cuando acompañan a los cracks en el terreno de juego para disfrutar del logro y reciben así la atención de todas las cámaras y los medios de comunicación.

http://www.mundodeportivo.com/futbol...iro-messi.html