divendres, 6 d’agost del 2021

Cap. 9309: Douglas Pereira (Santos) fichado y ya comenzaba a oler mal...

(Opinión Personal)

Sorprendia en agosto de 2014 el fichaje de Douglas Pereira, que apenas era suplente del Santos FC. Aquello comenzaba a oler mal. Porque? Porque olía a pago a terceros encubierto?. Y nuestro expresidente (que gobierna la nave desde el lado oscuro, Sandro Rosell) puede ser perfectamente el beneficiario de buena parte de esos 8 millones tirados a la basura por Douglas?
Creeis que había conexiones de Sandro Rosell con la empresa Traffic? Si, se demostró por activa y pasiva. Lo mismo que con Joan Laporta. Sandro Rosell y Malaquias negociaron el fichaje de Neymar, sino recuerdo mal trabajaba para "Traffic", pero además André Curí (amigo personal de Rosell de la etapa en Nike), era en el 2011 director de esa empresa
Pedía en la demanda de Jordi Cases que Sandro Rosell y no el Barça fuera considerado responsable del dinero "distraído" en el fichaje de Neymar (en el que también estuvo involucrado Traffic)?. Si, presuntamente si, se llevo un buen pellizco del dinero que recibieron los N&N (Neymar y Neymar, padre e hijo)
Todo puede tener una explicación razonable que el Barça fiche a un jugador desconocido, sin otros pretendientes, por 8 millones de euros y no lo traiga hasta 2015, cuando el jugador termina contrato? No, se necesita un lateral ahora... Y si finaliza contrato en el 2015, no tendría que venir gratis?
Sabeis que cantidad de dinero provisionó el FC Barcelona en sus presupuestos de 2014 para una posible resolución en contra en el caso Neymar? ¡¡8,8 millones de euros!!. Claro que es casualidad, pero esto parecía que era blanco y en botella. Desde el 2010 hasta el 2020, ha habido un desmadre económico con fichajes de jugadores mediocres y pagados a precio de crack. Quiene se han beneficiado. Espero que se descubra y paguen por la actual situación


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada