divendres, 6 d’agost del 2021

Cap. 9302: El acuerdo LaLiga con CVC

(Opinión Personal)

Porque a Javier Tebas le interesa el CVC para beneficiar a los clubs o a las posibles comisiones que puede llevarse. El acuerdo de LaLiga con el fondo americano CVC que podía facilitar al club blaugrana ingresar 270 millones y dedicar unos 45 a rebajar masa salarial podía ser decisivo para renovar a Messi, pero el club no quiere aceptar ese dinero porque, dicen, pone en riesgo derechos de televisión durante 40 años y porque implica, apuntan desde el club, una renuncia a la Superliga.
Porque Javier Tebas ha actuado sin consultar a ningún club y sin presentarlo en una asamblea democrática?
Senillamente demuestra que tipo de persona es. A él no le interesa la liga española, sueña con presidir la UEFA. El exmilitante de la ultraderecha FN (Fuerza Nueva) y hoy a favor de VOX, es un franquista y actua como ellos decide por todos como se fuese un dictador bananero al estilo de Francisco Franco. Vende los derechos televisivos de esos clubs durante 40 años, y con eso obliga a los clubs a participar probablemente indefinidamente en torneos de la UEFA y asi caragarse esa Superliga Europea. No sería extraño que, también estuviera detras el esloveno Aleksander Ceferin de ese fondo yankee?. Porque Ceferin no investiga el tema financiero del PSG y quien esta detras?. Porque Qatar no es estado democrático y donde los derechos humanos se lo pasan por el forro los jeques esclavistas. Si Platini como dicen, fue detenido por inspectores de la Oficina anti corrupción de la policía judicial (OAPJ) de Nanterre (al oeste de París), sospechoso de un posible delito de corrupción, en el proceso de concesión a Qatar de la organización de la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Que poderosa razón hace que ni la FIFA o la UEFA le retiren esa candidatura. Solo era Platini ese presunto corrupto.
Pero la actual situación del club la tienen el socio de Florentino y Nobita, dos personajes que espero sean pitados en el Camp Nou cada vez que se sienten en sus butacas, como espero que también aquellos que saben que no cuentan, vayan a la graderia y a entrenar con el filial, porque no van a faltar al trabajo. Ellos como cualquier trabajador pueden ser "despedidos" o que no cuenten con ellos y ser relegados a labores que no le sean gratas, pero como cobran deben aceptarlo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada