dimecres, 20 de juliol del 2022

Cap. 10869: Un nuevo sponsor: "Spotify"

El 15 de marzo de 2022, Spotify y el FC Barcelona llegaban a un acuerdo hasta el final de la temporada 2025/26. El club y la empresa de servicios multimedia sueca oficializaba la alianza que la directiva blaugrana encabezada por Joan Laporta se encargó de presentar en la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios, la cual se celebró el 3 de abril y salio aprobada.
En cuanto a la cantidad econmica que ganará el FC Barcelona, hay un fijo de 57,5 millones de euros más 2,5 millones en variables muy fáciles de conseguir. Esos 60 millones anuales representan 240 millones de euros en el próximo cuatrienio.
El segundo tramo es por tres años, donde el FC Barcelona percibirá 5 millones de euros por temporada por la ropa de entrenamiento de la primera plantilla masculina y femenina. En total, 15 millones de euros en el próximo trienio.
El ‘naming right’ del Camp Nou también se divide en dos tramos. El primero será por los cuatro años que duren las obras de remodelación del coliseo blaugrana. El club recibirá 5 millones de euros por poner el nombre de Spotify a su estadio, 20 millones en total por ese tiempo. A partir del quinto año, la cifra pasará a ser de 20 millones de euros anuales durante las próximas ocho temporadas. Es decir, el FC Barcelona tiene garantizados 180 millones


 

Cap. 10868: La "democracia" yankee

(Opinión Personal)

Con un poco de suerte, nunca ire a un estado tan poco democrático como el yankee. Donde te pueden prohibir la entrada solo por ser critico a ellos o por visitar estados que ellos consideran enemigos, cuando los enemigos de la sociedad son aquellos que pueden destruir el mundo con sus bombas de destrución masiva.
Uno de los últimos "perseguidos" por el colonialismo yankee ha sido el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. Las causas, según la burocracia "democrática" de los yankees, es que estuvo tres veces en Irán, un país enemigo para EEUU. Los viajes de Xavi a Irán se produjeron mientras estaba vinculado al Al Sadd de Qatar, y se debieron a motivos estrictamente laborales y deportivos, en ningún caso turísticos ni ociosos. No es el primer caso el de Xavi, incluso ciudadanos de a pie han tenido dificultades de entrar. Vamos tienes que contarles hasta de que color llevas los gayumbos, no vayan a ser de estos "raros" e incomodos para ellos. Joan Laporta debería aprender la lección y no vaiajar a un estado tan poco demócrata, el dinero no es algo que se deba priorizar en este caso. Hempos visto jugadores de otras secciones que también en su día, tuvieron problemas para viajar.
Los enemigos de la sociedad son ellos, por su forma de actuar con los demás. Sólo recordemos un poco de historia y como han destruido a otros estados sólo porque tenían riqueza subterranea o bloquearlos economicamente, obligando a los demás a seguir sus ordenes. Eso es democracia?
Animo Xavi y quedate en casa, no merece la pena visitar ese lugar