dissabte, 29 de maig del 2021

Cap. 9004: 10 frases para la historia de Bartomeu y los suyos (Verano del 2017) [II]

 6. Pep Segura Rius, manager general deportivo del F.C. Barcelona (7 de agosto): "Si dicen que lo de Coutinho está caliente será porque es agosto y hace calor".
Impresentable, suficiente... esta frase lo desacredita totalmente como responsable de su parcela en el club, en cualquier club.

7. Pep Segura (16 de agosto): "Estamos cerca, pero mientras no esté todo cerrado no podemos decir nada. Esperemos que Coutinho pueda vestir de azulgrana"
Si no puedes decir nada, por qué lo dices entonces.

8. Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona (17 de agosto): "Solo falta la firma de Leo Messi. Está todo hablado y acordado. Falta encontrar una fecha para firmar"
Desmintiendo al presidente Bartomeu que un mes antes había asegurado que Lionel Messi ya había firmado su renovación.

9. Ernesto Valverde Tejedor, entrenador del F.C Barcelona (26 de agosto): "Espero tener un equipo más competitivo"
Resultado: el club no ha cumplido con las necesidades del equipo y ha dejado "tirado" al entrenador que había pedido un central (se habló de Iñigo Martínez, Seri, un interior y un lateral zurdo)

10. Roberto Fernández Bonillo (28 de agosto): "Mi intención es que llegue otro fichaje y si puede ser, dos"
Ridículo histórico: Robert pronuncia estas palabras en la presentación de Ousmane Dembélé, no solo no pudo cumplirlo sino que dejaba la configuración de la plantilla en precario, con posiciones triplicadas y otras casi huérfanas. No hay ningún centrocampista organizador y sin embargo sobre jugadores en esa posición, la más poblada de la plantilla, con hasta 10 jugadores, cuando en el mejor de los casos jugarán 3 ó 4 en la alineación titular, aunque todo indica que con un 4-2-3-1 solo lo harán dos.

https://www.nosolocine.net/


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada