dissabte, 29 de maig del 2021

Cap. 9004: 10 frases para la historia de Bartomeu y los suyos (Verano del 2017) [I]

No es de extrañar el fracaso del equipo blaugrana con una Directiva como la de Josep Maria Bartomeu, estas son alguna de sus perlas:

1. Josep M. Bartomeu, presidente del F.C Barcelona (7 julio): "Uno subirá seguro, ya lo anunciaremos en su momento pero es Marlon, que tendrá ficha del primer equipo seguro".
Mentira: Al final Marlon Santos ha sido cedido al Niza de Francia por dos temporadas.

2. Roberto Fernández, responsable técnico del equipo (14 julio): "Habrá jugadores del Barça B que la próxima temporada formarán parte de la primera plantilla del Barça. Habrá incorporaciones al primer equipo. Subirán jugadores del filial y algunos de ellos se van a quedar".
Mentira: Al final ningún jugador del Barcelona B ha ascendido al primer equipo

3. Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del equipo (18 de julio): «Neymar se queda al 200%»
Mentira: Gran ridículo en rueda de prensa de Mestre y de toda la directiva.

4. Robert Fernández (21 julio): "Nadie pagará la cláusula de Neymar".
Mentira flagrante que no admite ya más comentario.

5. Josep M. Bartomeu (28 julio): "Messi sí firmó el contrato ya hace días, pero queremos hacer lo que es una presentación del contrato, del proyecto nuevo de cuatro años y lo haremos después de la gira. Ya hemos acordado que antes de empezar la competición haremos una… Hay que mostrar este nuevo acuerdo. Pero firmado está".
Mentira: El 17 de agosto Jordi Mestre y Roberto Fernández Bonillo desmintieron al presidente al asegurar que la firma por parte de Leo no se había producido todavía




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada