dissabte, 29 de maig del 2021

Cap. 8996: Zubi... Cesado!!!

(Opinión Personal)

El 5 de enero de 2015, escribía sobre el cese de Andoni Zunizarreta.
Por fin ha caido una de las lacras que había en el club, ahora con él debería irse sus "protegidos" como son Valentin y Julià, a los cuales el "salvo" del despido en el verano. Y luego ir a por su amigo intimo Eusebio, que esta llevando al filial, con un equipo de autenticas promesas al más rotundo de los fracasos. Y también se debe ir la Junta de Josep Maria Bartomeu, que coloco a Zubi en ese puesto.
Ellos sabían que había fracasado en el Athletic, cuando el mercado del equipo es más cercano y lo colocaron para que repetiera fracaso.
Las elecciones deben ser cuanto antes mejor, no se puede dar más tumbos y se deben cortar más cabezas y si cae Luis Enrique, pues lo siento por él, pero tampoco parece que sepa como es el club a pesar de sus temporadas como jugador y como entrenador. Por no hablar del desbarajuste en que se ha convertido La Masía, en otros tiempos ejemplo para cualquier club, se cesó absurdamente a Guillermo Amor que lo estaba haciendo muy bien y en su lugar se puso a Roura y a Altimira sin más mérito que ser amigos del difunto "Tito" Vilanova. Luego está el lamentable papelón de Eusebio, otro que ha demostrado más que de sobras su ineptitud, quemando chavales, dando bajas absurdamente y relegando al banquillo a jugadores como Munir y Sandro que estaban jugando en el primer equipo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada