dilluns, 28 de maig del 2018

Cap. 4518: A Messi le "irrita" la fama

Concentrado con la selección de Argentina para el Mundial Rusia'18, Leo Messi concedio una entrevista en la que, además de hablar de fútbol y de su futuro, también ha desvelado algunas anécdotas con su familia y qué es lo que más le disgusta del hecho de ser un personaje público, principalmente el no poder caminar con tranquilidad por la calle en algunas ocasiones.
- "Soy un agradecido del trato que tiene la gente conmigo, pero sí es verdad que a veces me gustaría pasar desapercibido. Más que nada cuando estoy con mi familia, que me gustaría pasar el rato con ellos con normalidad"
De hecho, Messi cada vez tiene más reticencias a la hora de moverse para ir de compras, y apuesta por encargar por Internet para así no tener que soportar horas de espera, de probaturas y también de gente pidiéndole autógrafos y fotografías. 
- "Me gusta comprar ropa, pero no me gusta ir. Compro mucho por Internet. Me rompe las bolas ir, medirme, probarme, cambiarme... Por ahí, si la acompaño a Antonela me terminó fastidiando"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada