dilluns, 28 de maig del 2018

Cap. 4517: Carles Puyol, da un toque a la directiva y cuerpo técnico blaugrana

Horas después de que el Real Madrid se proclamara campeón de la Champions, Carles Puyol se pronunció al respecto. Tan caballeroso y coherente como siempre, el de La Pobla de Segur aprovechó para felicitar al máximo rival a través de las redes sociales, pero también optó por advertir y aconsejar a los suyos. Es el momento de reaccionar.
- "Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... Tenemos que reflexionar en las prioridades", escribía el que fuera histórico Gran Capitán blaugrana. Su último mensaje no fue este, y es que incluso tuvo tiempo para responder a un aficionado que le apretó con una pregunta incómoda.
- "Pues Carles, qué hacemos, ¿tirar la liga e ir a por las champions? Respóndeme", inquirió el usuario, al que Puyol tampoco dudó en contestar: 
- "La liga no se puede tirar nunca, pero la Copa la tienen que jugar los que no juegan habitualmente, y estar a tope para la Champions. Dicho esto creo que el Barça ha hecho una gran temporada. Visca el Barça siempre".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada