dilluns, 18 d’octubre del 2021

Cap. 9678: Remontadas Históricas en Europa (VII)

La diferencia fue enorme, a años luz entre la actitud y la intensidad del PSG de Unai Emery y el equipo blaugrana que vivía hoy su noche más dolorosa de la historia reciente. Los franceses emulaban el 4-0 del Bayern Münich en la semifinal de 2013 pero sin la disculpa de aquella noche en la capital bavara, cuando Messi jugaba lesionado. Sin orgullo, fuerzas, fútbol ni capacidad de competir para sobreponerse a la adversidad contra un rival tremendamente superior que obliga al Barça el mayor milagro europeo de su existencia en el partido de vuelta de toda la historia estaba en camino.

14 de febrero de 2017 en el Parc des Princes

Paris Saint-Germain - FC Barcelona 4-0

PSG: Trapp, Aurier, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa, Verratti (Nkunku), Rabiot, Matuidi, Di María (Lucas Moura), Cavani, Draxler (Pastore).
Barcelona:Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, André Gomes (Rafinha), Iniesta (Rakitic), Messi, Suárez, Neymar.
Goles: 1-0 Di María, 2-0 Draxler, 3-0 Di María, 4-0 Cavani

Sea como fuese, el Barça protagonizaba ante el PSG una de las páginas más sensacionales en la historia del fútbol. Su 6-1 quedará en la memoria blaugrana para siempre. Decía Luis Enrique que él lo que quería era pasar la eliminatoria, no entrar en la historia, Pues bueno, gracias a sus hombres lograban las dos cosas. La gente explicará que estuvo presente el día del PSG. El Camp Nou se convertió en el teatro de los sueños imposibles que se convierten en realidad. La gente no se movió de su sitio en el estadio, vitoreando a sus héroes. Ellos también ayudaron a levantar el 4-0 de París. ¡Cómo celebró todo el equipo el gol de Sergi Roberto! Sí, Si ser del Barça es lo mijor que hi ha, hay que gritarlo con fuerza.

8 de marzo de 2017 en el Camp Nou

Barcelona FC - Paris Saint.Germain 6-1
[B ]Barcelona[/B]: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti, Busquets, Rakitic (André Gomes), Iniesta (Arda Turan), Messi, Rafinha (Sergi Roberto), Suárez, Neymar.
PSG: Trapp, Meunier (Krychowiak), Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa, Rabiot, Verratti, Matuidi, Lucas (Di María), Cavani, Draxler (Aurier).
Goles: 1-0 Luis Suárez, 2-0 Kurzawa (pp), 3-0 Leo Messi (p), 3-1 Cavani, 4-1 Neymar, 5-1 Neymar (p), 6-1 Sergi Roberto


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada