dilluns, 10 de maig del 2021

Cap. 8899: "Será la última vez que yo pise este palco"

Esta fue la sentencia de Lorenzo Sanz, el 10 de mayo de 1997 tras la derrota por la mínima del equipo blanco contra el FC Barcelona. Indignado como nunca, Lorenzo Sanz censuraba con inusitada dureza a la directiva blaugrana y prometió que nunca más volvería a pisar el palco del Camp Nou:
- "Aqu íno hay quien venga. Lo de hoy fue increíble. Un directivo nos dijo que sobramos en este palco (aludiendo a directivo Chicote). Núñez chilla, salta, dice de todo.
En la segunda parte hasta dije que le dieran algo. No pienso venir nunca más aquí. Que se quedan con su palco, con su estadio y con su ciudad... Incluso le echaron champán en la cabeza de un directivo nuestro". [...] "Será la última vez que yo pise este palco. Es impresentable el presidente del Barcelona. Es para verlo en vídeo. Se pasó el partido levantándose, chillando al árbitro. Siento vergüenza ajena. No ví nada igual en mi vida, es increíble".

Posiblemente la derrota blanca es lo que más le escocio al presidente del Madrid. Nunca fue un buen perdedor y actuaba casi igual que Núñez, la diferencia es la protección que reciben desde siempre los presidentes blancos, por parte de la prensa española


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada