dimarts, 29 d’octubre del 2019

Cap. 6269: Guardiola: "Eto'o se enfadó, pero el cambio lo decido yo"

El 5 de octubre de 2008, Pep Guardiola admitía que el partido disputado el sabado anterior de la rueda de prensa, era su mejor partido como técnico del Barcelona.
- "No esperaba que marcásemos tantos goles en tan pocos minutos. Ha sido el mejor partido desde que estoy aquí. Tuvimos una gran intensidad, respetamos la posición, jugamos la pelota con paciencia y aprovechamos nuestras ocasiones. Esto también pasa porque los dos equipos queríamos jugar. Messi fue decisivo e intento que disfrute jugando al fútbol", señalaba.
No quiso entrar en polémica por la mala cara que puso Eto'o cuando le cambió.
- "El quiere jugar y yo decido cuando se ha acabado el tiempo. No me molesta que se enfadara. Son jugadores con carácter y entiendo la reacción” quiso quitarle hierro al asunto.
Destacó el trabajo de Xavi.
- "Se merecía esta ovación. Como nunca le cambio no le pueden hacer ese reconocimiento. Ayer sí. Quiero dar gracias a la gente porque con ellos somos más fuertes. El jugador se anima y hace mucho mejor su trabajo. Sé que es complicado venir a estas horas, pero así nos echan una mano."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada