dilluns, 26 d’octubre del 2015

Cap. 1944: Hattrick de Ronaldo Nazaio y victoria ante el Valencia

El 26 de octubre de 1996, el equipo blaugrana jugaba contra el CF Valencia en el Camp Nou. Ronaldo demostraba ante el equipo "Che" entrenado por Luis Aragones, que un poco de él bastaba para resolver el partido. A pesar de que por aquellos días las alineaciones de Bobby Robson eran muy discutidas por su 4-2-3-1, ya que para los aficionados jugar hasta con cinco jugadores que se dedicaban más a destruir y viniendo del "Dream Team" era algo imperdonable. A pesar de todo, el Barcelona ganaría un triplete, aunque de menor categoría como era Copa de España, Recopa de Europa y Supercopa de España. Y con Ronaldo que ganaría el pichichi casi sin despeinarse a lo largo de la temporada y eso que se perdio las últimas jornadas por estar convocado con su Seleccion, para la Copa America, que ganaría en la final a Bolivia por 3-1

FC Barcelona - CF Valencia 3-2

Barcelona: Vitor Baia, Luis Enrique, F. Couto, Blanc, Nadal, Sergi, Popescu, Guardiola (De la Peña), Figo (Amor), Giovanni (Pizzi), Ronaldo.
Valencia: Zubizarreta, Mendieta (Eskurza), Otero, Engonga, Ferreira, Romero, Poyatos, Jose Ignacio (Claudio Lopez), Karpin, Moya (Inaki), Vlaovic.
Goles: 1-0 Ronaldo, 2-0 Ronaldo, 2-1 Ferreira, 2-2 Karpin, 3-2 Ronaldo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada