dilluns, 26 d’octubre del 2015

Cap. 1943: Victoria ante el Madrid

El 26 de octubre de 2013, se jugaba el clásico en el Camp Nou. El Barça, todavía en fase de crecimiento, marcó la diferencia sin apartarse de su guión de los últimos años: con la posesión, el toque y el fútbol de ataque como señas de identidad. Un bloque con un estilo definido, que tenía claro a qué jugaba, con luces... pero también con algunas sombras, como la falta de tono físico y los despistes defensivos. Delante se encontró con un Madrid que fue casi lo contrario. Un edificio a medio construir, con once futbolistas por ensamblar, y a los que aún les quedaba mucho por delante para dejar atrás la 'era Mourinho'. Aunque mantenía, eso sí, una de sus principales virtudes: un ataque demoledor y una pegada peligrosísima.

FC Barcelona - Real Madrid 2-1
Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta (Song), Cesc (Alexis), Messi, Neymar (Pedro)
Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Khedira, Sergio Ramos (Illaramendi), Modric, Di Maria (Jesé), Cristiano Ronaldo, Bale (Benzema).
Goles: 1-0 Neymar, 2-0 Alexis, 2-1 Jesé

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada