diumenge, 13 de març del 2022

Cap. 10382: Sandro Rosell: "Pep no se queja nunca"

El 28 de febrero de 2011, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, señalaba que el entrenador, Pep Guardiola, "no se queja nunca" y que el equipo "juega cuando toca, eso es el deporte", en referencia a las quejas del técnico del Real Madrid, José Mourinho, que insinuó que el calendario de Liga perjudica a su equipo. Así lo afirmaba Sandro Rosell en la presentación en el Camp Nou de la Fiesta del rugby catalán, que se celebraría el 9 de abril en el Estadi Olímpic Lluís Companys un partido de la Heineken Cup, la máxima competición europea, entre la USAP de Perpiñán y el RC Toulon.
- "Me consta que los jugadores de rugby, los de baloncesto y NBA o los nuestros, el Barça, juegan martes y sábado, domingo y martes, cuando toca. Esto es deporte, y cuando toca tienes que jugar"
El presidente blaugrana recordaba que a pesar de los títulos ganados por algunas secciones, entre ellos las copas de España en fútbol sala y hockey patines, no se podía hablar aún de la mejor etapa en la historia del club.
- "En los momentos presentes no puedes hablar de la historia, sólo puedes hacerlo cuando ha pasado. Será la historia quien lo diga", sentenciaba.



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada