dilluns, 7 de febrer del 2022

Cap. 10214: Jordi Masip pudo ser jugador del Real Madrid

El 18 de julio de 2014, Julio Guillén, "descubridor" de Jordi Masip, explicaba en el programa Esports en Xarxa, de La Xarxa, que el exportero blaugrana estuvo a punto de fichar por el Real Madrid cuando era portero del cadete del CE Mercantil, de Sabadell.
- "El jefe de ojeadores del Madrid vino a verle cuando era portero en cadetes para ficharle, pero al cabo de una semana fichó por el Barça", señalaba Guillén, que desvela también que Jordi Masip "de niño, en el Mercantil de Sabadell, también era jugador de campo, y lo hacía muy bien. Pero él se ponía en la portería y desde la banda yo veía que lo hacía muy bien de portero. Estamos hablando de cuando era alevín...". [...] "Primero, cuando le dije al padre de Jordi que era mejor que fuera portero me dijo que no pero después ya lo aceptó. Y así empezó la historia de Jordi como portero".
Creía Guillén que el portero vallesano "tiene un gran juego de pies" y se atreve a asegurar que... "en Primera no hay nadie que tenga su juego de pies. Para mi, desde hace años que tengo claro que es el sustituto natural de Víctor Valdés". "Jordi Masip tiene mucho carisma".
Por último, cree que "es una gran noticia que haya llegado al primer equipo del Barça, ahora necesita suerte y que le den la oportunidad. Tiene condiciones para triunfar en el Barça, no tiene nada que envidiar a los porteros que tiene delante".


 


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada