dimarts, 21 de desembre del 2021

Cap. 9996: Luis Enrique no humilló a Gerard Piqué

El 8 de noviembre de 2011, el FC Barcelonajugaba contra el AD Almería y trajo consigo una polémica generada, más en la prensa madridista, a raíz de la decisión de Luis Enrique de hacer calentar a Gerard Piqué cuando Xavi Hernández ya estaba vestido de corto y listo para entrar al campo, algo que se consideró en las redes sociales y por parte de varios medios como un gesto feo del entrenador con el central catalán, pues no había opción de entrar en el campo con los tres cambios ya hechos, y se especuló con un posible ensañamiento fruto de un hipotético castigo. Todo quedo demostrado que nada de nada.
La realidad desmontaba todo lo explicado y dejaba claro que en ningún caso sucedió nada que no sea una circunstancia habitual de partido. TV3 emitió la secuencia íntegra de lo ocurrido, y la cosa fue tal que así:
"Corría el minuto 64 del partido cuando el banquillo blaugrana advierte que Sergio Busquets padece molestias físicas y en ese preciso instante Luis Enrique manda a Piqué que salga a calentar, uniéndose así a Xavi y Dani Alves que ya habían iniciado el calentamiento previamente. Tras apenas un par de minutos calentando los tres, Luis Enrique decide sustituir a Busquets por Xavi Hernández con lo que avisa a los tres jugadores de la banda que es Xavi era el que entra, y ordena a Alves y Piqué que vuelvan al banco"
Un gol por toda la escuadra a la prensa que siempre esta atentos a cualquier "minucia" para crear mal rollo son capaces de inventar lo que sea para favorecer a su equipo.


 

 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada