dilluns, 6 de desembre del 2021

Cap. 9927: Debutan Arda Turan y Aleix Vidal

El 6 de enero de 2016, en partido de la Copa de España correspondiente a los 1/8 de final debutaron en el club blaugrana. El partido era un derby ciudadano entre el club blaugrana y el RCE Espanyol. Ambos no podían debutar con el nuevo club hasta enero de 2016, cuando terminaba la prohibición de fichar que pesaba sobre el equipo blaugrana por lo ocurrido con la cantera y la FIFA. Mientras el catalán entró en la segunda parte sustituyendo a Daniel Alves, el turco jugó 68 minutos del encuentro cuajando un gran partido en el que, al igual que su equipo, fue de menos a más. El nuevo "siete" azulgrana dejó cosas positivas que hicieron pensar a todo el barcelonismo que el suyo ha sido un gran acierto.

FC Barcelona-RCE Espanyol
Barcelona: Ter Stegen, Alves (Aleix Vidal), Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Arda Turan (Rakitic), Iniesta, Messi, Suárez, Neymar
Espanyol: Pau López, Javi López, Raíllo, Enzo Roco, Víctor Álvarez, Diop, Abraham (Burgui), Hernán Pérez, Gerard Moreno, Asensio (Salva Sevilla), Caicedo (Jordán).
Goles: 0-1 Caicedo, 1-1 Messi, 2-1 Messi, 3-1 Pique, 4-1 Neymar

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada