dilluns, 6 de desembre del 2021

Cap. 9923: Radio Barça (Cadena 100) [I]

Esta es la noticia que apareció en El País, fue el 17 de enero de 1986. Y el árticulo estaba escrito por Emilio Pérez De Rozas
- "El FC Barcelona ultima en estos momentos un acuerdo con la Cadena 13 por el que ésta, que tiene como cabecera a Rádio Avui, emitirá cuatro horas diarias de actualidad deportiva a partir de primeros de febrero, girando toda ella en torno al club blaugrana, bajo el epígrafe de Radio Barça-Cadena 13. Tanto un portavoz blaugrana como Francisco Suárez Guinjoan, consejero delegado de Ràdio Avui, confirmaron que "el acuerdo es total y en estos momentos estamos dando los últimos retoques al contrato para firmarlo dentro de los siete próximos días".
Los periodistas Alex J. Botines y José María Casanovas serán, casi con toda seguridad, los responsables de Radio Barça. El portavoz blaugrana aseguraba que:
- "La puesta en escena de Radio Barça no significa que el club vaya a conceder una prioridad informativa a un medio determinado, simplemente se trata de un servicio más del club a nuestros socios y aficionados, como podría ser el acuerdo con la Banca Mas Sardá y Galerías Preciados".
En este sentido, la misma fuente indicó, simplemente como ejemplo, que:
- "El día que decidamos la renovación del contrato de nuestro técnico, Terry Venables, se anunciará en una conferencia de prensa y no saldrá tres horas antes en Radio Barça".
El FC Barcelona era consciente de que en torno al club se habian creado y se crearian importantes negocios, y parece haber decidido sacar algún provecho de su fuerza como club deportivo y sus seguidores

 


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada