dimarts, 28 de desembre del 2021

Cap. 10027: ¡Abidal no quería levantar la Champions del Barça por Puyol!

El 28 de mayo de 2011, uno de los momentos clave en la recuperación de su enfermedad para Eric Abidal, fue cuando Carles Puyol le permitió levantar la Champions League lograda en Wembley, en la temporada 2010/11, tras cederle el brazalete de capitán en la entrega del trofeo. Ese fue un gesto que resumía el sentir de todo el equipo pero también de una afición, la del Barça que se volcó con él. Sin embargo, el jugador confesó recientemente que las cosas pudieron ser diferentes. Pues el galo no quería ser el encargado de levantar el trofeo, pues consideraba que le tocaba a su capitán "Puyi". Sin embargo, la insistencia del catalán y que todo el equipo (club, jugadores y entrenador) lo hubieran decidido ya, hizo que pasase uno de los mejores días de su vida.
- "Puyol me dijo que cogiera el brazalete, que me lo merecía. Me dijo que lo había hablado con los compañeros y con el entrenador y que todo el mundo estaba de acuerdo. Yo le decía que no, pero me convenció. Me dijo que me sentiría como en una burbuja y así fue", afirmó "Abi" en una entrevista para "Barça TV"
.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada