dimarts, 28 de desembre del 2021

Cap. 10023: Rüstü Reçber jugara en el Barça

El 26 de junio de 2003, el portero turco del Fenerbache: Rüstü Reçber confirmaba que la próxima temporada 2003/04 la jugaría en el FC Barcelona, horas antes de enfrentarse con su selección a Francia en semifinales de la Copa de Confederaciones.
Con el Barcelona:
- "Hay más que un contacto. Jugaré en el Barca la próxima temporada. He firmado un precontrato de cuatro años con la opción de prolongarlo uno más y, cuando termine este torneo, se hará oficial", aseguraba el portero turco a la prensa francesa. Rüstü, de 30 años, jugaba aquel día su 84 partido internacional con la camiseta turca, con la que en el Mundial Corea'02 logró una inesperada tercera plaza y fue elegido como el mejor guardameta del torneo.
- "Mi objetivo es ser el mejor, pero para eso tengo que estar a este nivel cuatro o cinco años", afirmó el portero. "Tengo mucha confianza en mí mismo, pero tampoco quiero que mis adversarios tengan los ojos como platos cuando se acercan a mí. Sé que en el uno contra uno soy muy fuerte", afirmó.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada