dimarts, 12 d’octubre del 2021

Cap. 9663: Laurent Blanc, entrenador del Barça?

Cuando Luis Enrique anunció que no renovaría por el club blaugrana, el FC Barcelona comenzó un "casting" en la búsqueda de un nuevo técnico y hubo una gran sorpresa. Laurent Blanc fue uno de los candidatos en convertirse en el entrenador del FC Barcelona. Los blaugrana lo habían tanteado, porque le consideraban como una de las grandes alternativas para reemplazar al asturiano. El ex futbolista francés y entrenador del Al-Rayyan de Catar lo confesaba en una entrevista a la revista "Panenka":

- "Hablamos dos o tres veces con Eric Abidal. Obviamente era un sueño entrenar a una institución como el Barça, pero no se dio por varios motivos. No era el momento o alguien creyó que no estaba preparado para ello. Así es la vida".
Finalmente, en ese momento terminó llegando Ernesto Valverde a los banquillos del FC Barcelona, un gran error de la Junta de Josep Maria Bartomeu y que seguimos pagando. Porque tampoco es que Ernesto Valverde había triunfado en los banquillos, como tampoco Quique Setien, que lo sustituyo


 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada