divendres, 20 d’agost del 2021

Cap. 9375: "Som i Serem FC Barcelona" ("Somos y Seremos FC Barcelona")

El 5 de marzo de 2020, los Dracs'1991 publicaban este mensaje:

Desde Dracs'1991 siempre hemos creído que nuestro club tuvo y ha tenido una idiosincrasia propia, que no se puede perder por culpa de las nuevas normas que impone el fútbol moderno.
Que no nos digan que debemos abandonar el catalanismo porque somos un club global; que no nos vendan que somos "mes que un club" porque tenemos seguidores en todas partes; que no vengan directivas más preocupadas del marketing y del dinero que de nuestros valores.

Digámoslo claro: el Barça ha sido históricamente de los socios, muy arraigado en Catalunya y en consecuencia antifascista. Y queremos que esto siga pasando por encima del dinero, de los intereses de la globalización, de la marca y de las victorias que nos han llevado a nuevos lugares y nuevos seguidores.

Por todo esto y más, comenzamos hoy un nuevo proyecto que dará presencia, en forma de ropa y material, a las ideas que realmente nos han llevado a ser "MES QUE UN CLUB". Hacemos visible tanto en la calle como en las gradas lo que el FCB hemos sido y queremos seguir siendo: "SOM I SEREM FCBARCELONA"


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada