divendres, 20 d’agost del 2021

Cap. 9377: Mourinho: "El Barça fue el campeón...lo repito porque ya no lo es"

En junio de 2012, Jose Mourinho estaba siguiendo muy de cerca la Eurocopa y sobre todo las evoluciones de la selección española donde gran parte de sus pupilos del Real Madrid (Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Alvaro Arbeloa) integraban el conjunto nacional.
Por esta razón, Mourinho quiso reivindicar el papel blanco en La Roja pese a las comparaciones del estilo de juego de España con el FC Barcelona (Gerard Pique, Andres Iniesta, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández, Víctor Valdés, Sergio Busquets) por el gran número de internacionales blaugranas que integraban la selección y jugaban con el ADN Barça. Molesto por las circunstancias declaraba:
- "Ustedes hablan de España y el Barcelona, pero en el equipo hay cinco jugadores del Real Madrid también", sostuvo Mourinho ante la prensa en declaraciones recogidas por Goal.com. "Y yo no sé por qué hacen eso, son dos cosas completamente distintas", añadía. Además, Mourinho no pudo evitar soltar un nuevo dardo en dirección a Barcelona. "El Barcelona fue el campeón de España. Y repito que 'fue' el campeón porque ya no lo es más", manifestó.
Aquel año el Madrid había ganado la liga, claro que a la siguiente solo se conformo con la Supercopa de España. La Liga volvería a ser blaugrana


 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada