dijous, 27 de maig del 2021

Cap. 8988: El momento de gloria de Sergi Barjuan [II]

 

- "Tenía velocidad, era rápido... Llegué al área y el portero (Waterreus) me rechazó el remate, pero me volvió el balón, recorté creo que a Numan y marqué con la derecha. Es una imagen que mantengo grabada" [...] "Pasamos de la agonía al éxtasis. Fue una gesta porque éramos uno menos, se lesionó el Chapi (Ferrer) y tuvo que acabar el partido cojeando; sufrimos muchísimo y ese gol, esa victoria, fue una liberación, un chute de felicidad”, explica Sergi, que igualmente mantiene en su memoria “el recibimiento en el aeropuerto, de madrugada. El día siguiente era laborable, pero vino mucha gente de mi pueblo, familiares, amigos, aficionados. Me sacaron a hombros y fue un momento muy emotivo para mí" [...] "Fue un año difícil, que fuimos trampeando desde el principio como pudimos pero en el que tuvimos opciones de ganar títulos. Y los perdimos todos al final"

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada