dijous, 26 de novembre del 2020

Cap. 8152: Maradona no quiere jugar

El 18 de septiembre de 1983, el FC Barcelona jugaba en Mallorca, en el Luis Sitjar, la 3ª jornada del campeonato liguero. Sin embargo, en el vestuario, antes del partido, algo no funcionaba. Maradona no estaba precisamente contento. "El Pelusa" se había traído consigo no menos de seis pares de botas, y aun así, de alguna forma, ninguna de ellas resultó ser suficientemente satisfactoria para la estrella blaugrana. El tiempo para el comienzo del choque se estaba agotando y Maradona seguía negándose a saltar al campo. Fue en ese momento cuando ‘El Flaco’ tuvo que hacer gala de todo su encanto para conseguir que su compatriota acabara estando listo para empezar el encuentro. La recompensa de Menotti fue una vitoria por 1-4 con uno de los tantos procedentes de las botas de un, ahora sí, satisfecho Maradona.

Real Mallorca - FC Barcelona 1-4
Mallorca: Tirapu, Dacosta, Sabido, Gallardo, Zuviría, Izquierdo, Paco Martínez (Juani), Delgado, Riado, Barrera, Armstrong (Veron)
Barcelona: Urruti, "Tente" Sánchez, Alexanko, Migueli, Julio Alberto, Víctor Muñoz, Schuster, "Perico" Alonso, Marcos Alonso, Maradona, Carrasco (Estebán)
Goles: 1-0 Armstrong, 1-1 Schuster, 1-2 Maradona, 1-3 Estebán, 1-4 Víctor Múñoz

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada