dimecres, 15 d’abril del 2020

Cap. 6972: No olvidaré lo que el Barça...

En el "As" aparecía, el 15 de abril de 2020, unas declaraciones donde Rüstu Reçber donde agradecía al equipo blaugrana el trato recibido durante y al superar la enfermedad:
- "Me dieron un gran apoyo durante y después de mi enfermedad. En particular, Carlos Naval y Chemi Teres me transmitieron los buenos deseos del presidente y del club. En momentos como estos, los pequeños detalles no deben ser olvidados. No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus. Me dio la vida" [...] "Quiero expresar mi infinito agradecimiento a todos, especialmente al señor Bartomeu"
De buen nacido es ser agradecido y solo la mala suerte y probablemente la falta de entendimiento en el castellano, hizo que no triunfara en el club.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada