divendres, 1 de juny del 2018

Cap. 4546: Claudio "Pampa" Biaggio, confunde a Pep, con Cuellar

En una entrevista con Arroban Fútbol Show, el exfutbolista "Pampa" Biaggio recordaba esta "divertida" anécdota, según él con el mediocampista blaugrana, Pep Guardiola quien terminó tirado en el suelo tras un codazo del delantero. 
- "Yo ya sabía que iba a ser buen técnico entonces pensé que lo tenía que parar", respondió entre risas Biaggio, y comenta:
- "En realidad, te voy a ser honesto, le estábamos pegando un baile terrible al Barcelona hasta esta jugada. Después perdimos 5 a 1, pero le veníamos pegando un baile tremendo. Esto fue a los quince minutos, habíamos tenido 3 o 4 situaciones de gol claras" [...] "Como teníamos nosotros la pelota, ellos empezaron a hablar en catalán con el árbitro y ahí se picanteó todo. Guardiola le dijo algo al árbitro y como yo sabía catalán me enojé, je" [...] "Yo no era mala leche, pero jugaba fuerte y él también. En una jugada anterior él también me había dado de atrás y me había raspado. Entonces después cuando me pasó cerca vi la oportunidad de vengarme. Le entré en el cuello de lleno el codazo, lo maté. Él no hizo nada, se quedó en el piso. No pensé que me iban a ver pero me vio todo el mundo”, recordó en la entrevista.
Aunque pueda tener una memoria de "elefante" el agredido fue el pacense Angel Manuel Cuellar, en algunos videos de youtube, se contempla al agredido en el suelo y a Pep Guardiola, recriminandole la acción

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada