divendres, 1 de juny del 2018

Cap. 4545: Documentales tematica blaugrana (I)

En diciembre de 2017, el tirón mediático del Barça sigue era incuestionable. En una reunión de la junta directiva, la entidad comunicó el estreno de dos documentales de temática blaugrana con especial protagonismo de Joan Gamper, el creador del club, y las labores que se llevan a cabo desde la Fundación que tiene la entidad.
El primer trabajo audiovisual, titulado "Gamper", trata sobre la vida del fundador del Barça. A través de sus tres nietos, el reportaje muestra el lado más personal de una figura tan representativa del club a través de anécdotas e imágenes concedidas por parte de la familia de los álbumes que confeccionó el propio Gamper.
El documental, dirigido por Jordi Ferrerons y coproducido por el Barça, también muestra episodios de la historia como la crisis institucional de 1908 o la gran pitada al himno español del 1925. Por parte del club, han participado Josep Maria Bartomeu, Guillermo Amor y Carles Santacana en una obra que está prevista que salga a la luz el próximo mes de enero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada