diumenge, 1 d’abril del 2018

Cap. 4286: Anecdota de Mauro Icardi

Mauro Icardi reveló, en un diálogo con la revista SportWeek (es un semanario deportivo italiano adjunto a La Gazzetta dello Sport ), cuestiones de su vida personal. Contó, por ejemplo, que no le gusta ver fútbol, cuando esta en casa:
- "Me divierto, pero juego y basta. Nunca voy a mirar un partido; no tengo idea de lo que pasa en el ambiente. No sigo la Serie A".
El argentino tuvo un pasado en FC Barcelona, donde jugó en las inferiores entre 2008 y 2011.
- "Yo vivía en el Camp Nou y los días de partido me quedaba en mi habitación mirando una película".
Se podía decir en otras palabras, que a Mauro Icardi no le interesaba, por ejemplo, el "Pep Team" de Pep Guardiola y Leo Messi. Uno de los mejores equipos de la historia del FC Barcelona

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada