dimecres, 13 d’abril del 2016

Cap. 2726: Ferran Ariño, oposición a Josep Lluis Núñez?

En las elecciones a la Presidencia del FC Barcelona de 1985, saltaba a la prensa una posible maniobra "antinuñista", que según las malas lenguas entre otros estaría uno de sus rivales en las elecciones de 1978, según publicaba "El Periodico de Catalunya". Por ello la prensa, busco entrevistar al excandidato. Esta entrevista fue realizada el 13 de abril de 1985...

- "Ni estuve en la cena, ni se quien acudió e incluso nadie me ha hablado de ella" [...] "Inmiscuirme en esa reunión, sin haber estado, me parece una ligereza y un detalle poco serio"

Además por aquellas fechas había entrado en el Parlament de Catalunya por CiU y por ello declaraba:

- "Por mi condición de diputado del Parlament de Catalunya pienso que si hubiera tenido 'ganas' de Barca, no habría entrado en el Parlament" [...] "Por Convergencia. Y eso que decían que era del PSUC. Ahora por mi condición de diputado debo estar por encima del Barca y de otras cosas. Por lo que a mí respecta, Núñéz tiene el camino libre" [...] "No es ningún secreto que mi postura es diferente a la de Núñez y con ello no quiero decir que la mía sea mejor y que él este equivocado. No estoy de acuerdo en su política de obras gigantescas, yo habría hecho más labor de base, de "arreu de Catalunya", todo y admitiendo que se ha hecho bastante. Yo habría difundido más el deporte. En fin, mi programa iba por otro lado, el de Núñez va por otro camino y aún debe haber tres o cuatro maneras diferentes de hacer las cosas. Lo que celebro, como todo el barcelonismo es que este año se haya ganado la liga y 'endevant'. Ojala la ganemos todos los años"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada