dimarts, 26 de gener del 2016

Cap. 2303: Victoria ante los "leones"

El 26 de enero de 1986, el Athletic Club visitaba el estadio blaugrana, cayendo derrotados por 3-1. El Athlétic Club fue recibido en medio de una gran bronca, los aficionados blaugrana no olvidaban las lesiones de Schuster y Maradona. Gran expectación ante el debut de Sáez enel banquillo vasco. Hubo pitidos cada vez que Andoni Goikoetxe o Iñigo Liceranzu y, por contra muchos aplausos dedicados a Calderé y Pedraza. En el palco, un "espía" de la Juventus que era el próximo rival en la eliminatoria de la Copa de Europa. El Barcelona contaba con las bajas de Schuster, Archibald,Marcos, Rojo.Pero no notaron las bajas en el partido. A Liceranzu se le cruzo los cables (por los constantes silbidos hacía su persona) y en un intento de "cazar" a Julio Alberto, pero el que salio en camilla fue él. Más tarde sería Goiko, quien se autoexpulsó en apenas 10 segundos

FC Barcelona - Athletic Club 3-1
Barcelona: Urruti, Gerardo, Migueli, Julio Alberto (Sanchez), Victor, Alexanco, Carrasco, Pedraza ("Pichi" Alonso), Amarrilla, Esteban, Caldere.
Athletic: Zubizarreta, Urkiaga, De la Fuente, Liceranzu (Nunez), Goikoetxea, De Andres, Julio Salinas, Gallego, Patxi Salinas, Urtubi, Noriega (Endika).
Goles: 1-0 Esteban, 2-0 Calderé, 3-0 Carrasco (p), 3-1 Gallego

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada