dimarts, 26 de gener del 2016

Cap. 2305: El Madrid eliminado de la Copa de España

El 25 de enero de 2012, el Madrid visitaba el Camp Nou en los cuartos de final de la Copa de España. La victoria en el Bernabeu por 1-2 una semana antes, encarrilaba en cierta manera la eliminatoria. Hubo suspense, a ratos incluso pánico. Pero también final feliz. Por si alguien tenía alguna duda, José Mourinho alineó a Pepe de salida, después de que el juez único de Competición hiciera una vez más la vista gorda y le eximiera de castigo tras su alevoso pisotón a Leo Messi. La afición culé no olvidó su acción, y ya en el calentamiento le increpó con gritos de "asesino, asesino". Luego, el luso correspondió con su habitual repertorio de manotazos, a Cesc, en el 69'- y patadones a destiempo. Sólo en el 92' vio la primera amarilla. Los jugadores de Mourinho seguían contando con via libre a las acciones violentas sobre el terreno de juego. A pesar de que el primer tiempo acabó con 2-0 y parecía que todo estaba hecho, el Madrid nunca dejo de luchar e igualó el partido y pudo incluso marcar algún gol que hubiera sido la sentencia para el club blaugrana

FC Barcelona - Real Madrid 2-2
Barcelona: Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta (Pedro), Cesc (Thiago), Messi, Alexis (Mascherano).
Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Lass (Granero), Xabi Alonso, Kaká (Callejón), Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín (Benzema).
Goles: 1-0 Pedro, 2-0 Alves, 2-1 Cristiano Ronaldo, 2-2 Benzema

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada