divendres, 18 de desembre del 2015

Cap. 2081: Luis Suarez iguala a Pelé

En las semifinales del Mundial de Clubs disputado el 17 de diciembre de 2015, Luis Suarez conseguía un hattrick. Luis Suárez, con el hat trick conseguido ante el Guangzhou, se ha convertido en el primer jugador que consigue tres goles en un mismo partido del Mundial de Clubes, aunque es el segundo que lo hace en esta competición, llamada anteriormente Copa Intercontinental y que se disputaba a doble partido. Uno en Europa y el otro en Sudamerica.
Los tres goles de Luis Suárez ante el Guangzhou le igualan a "O Rei" Pelé quien hasta ahora era el único jugador que había marcado tres goles en un mismo partido en esta competición, que a lo largo de la historia la han disputado los mejores delanteros de la historia.
La marca anterior, fue en el partido de vuelta, disputado el 11 de octubre de 1962 en Lisboa, en el estadio da Luz, el Santos se impuso 2-5 y se proclamó campeón. Pelé marcó tres goles (15, 25, 64). También marcaron Coutinho (48) y Pepe (77). Por el Benfica marcaron Eusebio (85) y Santana (89).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada