divendres, 26 de juny del 2015

Cap. 1434: El último partido del Barça de Menotti

El 26 de junio de 1984, con motivo de las Bodas de Platino del FC Martinenc, para la despedida de Luis César Menotti. Seguro que el entrenador argentino no espera un final a su trayectoria barcelonista, tras más de año y medio "al frente" del equipo, en un campo de tierra y frente a un modesto equipo de Regional. A pesar de ello, "El Flaco" Menotti no perdió la flema que le catacterizaba y al final del partido declaraba: "Estoy contento de cómo ha ido el partido", y también se mostró sonriente a la hora de recordar cuánto tiempo hacía que no dirigía a un equipo sobre un campo de tierra

FC Martinenc - FC Barcelona  3-7

Martinenc: Muñoz, Del Aguila, Villolas, Sanchez, Torrent, Lagares, Torres, Reyes, Gallego, Saborit, Dominguez. Tambien jugaron: Palau, Ribas, Losada, Candido, Montiel, Garcia, Muñiz.
Barcelona: Artola (Fernandez), Gerardo, Olmo, Manolo, Pedraza, Alexanco, Moran, Sanchez (Caldere), Quini (Carlos), Esteban, "Pichi" Alonso (Manolo II).
Goles: 1-0 Saborit, 1-1 Pedraza, 1-2 Moran, 1-3 Esteban, 1-4 Pedraza, 2-4 Losada, 2-5 Gerardo, 2-6 Moran, 2-7 Caldere, 3-7 Villolas (p)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada