divendres, 26 de juny del 2015

Cap. 1433: Adios a Guillermo Amor

Guillermo Amor, un jugador formado en la cantera del FC Barcelona, que había sido uno de los primeros residentes de La Masia en su inaguración y que había llegado al primer equipo la temporada 1988/89, de la mano de Johan Cruyff, ponía punto final a su etapa en el club de toda su vida después de 19 años en la entidad. Firmó el finiquito y puso rumbo al Calcio. Un día triste para el que había sido uno de los estandartes de la canetra barcelonista, un ejemplo dentro y fuera del campo. "Nunca pensé que podía llegar este día... Me hubiera gustado colgar las botas en el Camp Nou, pero me voy feliz, satisfecho, de todo lo que he hecho en el Barça. Y con muchas ganas de seguir mi carrera", dijo, aunque reconoció que la despedida "ha sido durísima". Guillermo Amor, pese a fichar por la Fiorentina, tenía muy claro que "nunca dejaré de ser culé, aquí está mi casa y seguro que algún día volveré". El centrocampista se fue con la esperanza de que "algún otro canterano, como Xavi, ocupe mi sitio".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada