dijous, 29 de setembre del 2022

Cap. 11021: Nuevo patrocinio para el Club blaugrana

El 29 de septiembre de 2022, el FC Barcelona volvía a la carga en el área de patrocinadores. La entidad blaugrana formalizaba un nuevo acuerdo con VeganNation para una alianza de tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El acuerdo incluía derechos de asociación con los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, así como derechos de hospitality y la creación de contenido a difundir a través de los canales y las plataformas digitales del club. Asi mismo, era importante tomar en cuenta que el pacto con VeganNation se enmarcaba dentro del Plan de Sostenibilidad 2021-26 que fue aprobado por la junta de Joan Laporta, donde se abordaron asuntos deportivos, financieros y medioambientales.
- "Nos complace poder anunciar una nueva alianza en el campo de la sostenibilidad, junto con un partner que busca poner en contacto a las personas para avanzar hacia un mundo más respetuoso con su entorno de cara al futuro. Asimismo, esta alianza evidencia una vez más como las marcas confían en el FC Barcelona para llegar a todo el mundo gracias al amplio seguimiento con el que cuenta el club a nivel global".


 

 


 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada