Cap. 11021: Nuevo patrocinio para el Club blaugrana
El 29 de septiembre de 2022, el FC Barcelona volvía a la carga en el
área de patrocinadores. La entidad blaugrana formalizaba un nuevo
acuerdo con VeganNation para una alianza de tres temporadas, hasta el 30
de junio de 2025. El acuerdo incluía derechos de asociación con los
primeros equipos de fútbol masculino y femenino, así como derechos
de hospitality y la creación de contenido a difundir a través de los
canales y las plataformas digitales del club. Asi mismo, era importante
tomar en cuenta que el pacto con VeganNation se enmarcaba dentro del
Plan de Sostenibilidad 2021-26 que fue aprobado por la junta de Joan
Laporta, donde se abordaron asuntos deportivos, financieros y
medioambientales.
- "Nos complace poder anunciar una nueva alianza en el campo de la
sostenibilidad, junto con un partner que busca poner en contacto a las
personas para avanzar hacia un mundo más respetuoso con su entorno de
cara al futuro. Asimismo, esta alianza evidencia una vez más como las
marcas confían en el FC Barcelona para llegar a todo el mundo gracias al
amplio seguimiento con el que cuenta el club a nivel global".
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada