dilluns, 20 de desembre del 2021

Cap. 9990: El que se acuesta con niños... (I)

(Opinión Personal [2 de mayo de 2011])

Ya lo dice el viejo refrán: "El que se acuesta con niños Amanece mojado"... La verdad es que desde Madrid se esta calentando en exceso un "clásico" que debería ser solo eso, un partido entre los dos clubs más grandes de España. Ahora parece que todo es "valido", desde denunciar ante la UEFA... actitudes que también se vieron en su equipo, como ahora presionando desde su web a De Bleeckere, sin pensar en las consecuencias que pueden con llevar este "calentamiento", por que sencillamente "anormales" los hay en Barcelona, en Madrid o en la Conchinchina y esos "anormales" pueden poner en peligro a otros aficionados, a los jugadores... de los dos equipos y todo promovido por una "Central Lechera" o "Caverna Mierdiatica" y secundada no por el Madrid, entidad muy seria que se merece el máximo respeto, sino por aquellos que los conducen, desde el volante: Florentino Pérez y su "copiloto" Jose Mourinho
No creo en eso de que "Todo vale en nombre de Dios", la verdad es que temo este partido y no por lo que suceda en el campo, en lo deportivo posiblemente todo quede alli... Sino en lo que sucedera alrededor de este paertido.
La culpa de que se queme un bosque, no suele ser del propietario... Sino de aquellos "piromanos" que van con una cerilla, que fuman y tiran colillas, que dejan cristales... esos son los culpables de que se incendie el bosque. En este partido se esta "encendiendo las brasas" de lo que puede ser algo vergonzoso, no solo para los dos clubs, sino para el deporte español.. Del que siempre se ha sentido orgulloso de representar más el Madrid, que nosotros, pero que no evita que nuestros jugadores se sientan orgullosos de lucir la "roja" en los eventos futbolisticos internacionales.
Que el Madrid denuncie o no, es algo que puede entrar dentro de ese "reglamento" al cual nos debemos, con toda seguridad la UEFA... no tomara cartas en el asunto. Pero esto creara un precedente peligroso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada