diumenge, 7 de novembre del 2021

Cap. 9772: Fichan Marc Overmars y Emmanuel Petit

El 28 de julio de 2000, Joan Gaspart, presidente del FC Barcelona, cerraba en Londres con la directiva del Arsenal FC el traspaso del extremo holandés Marc Overmars y del centrocampista francés Emmanuel Petit por unos 8.000 millones de las antiguas pesetas. Overmars, que firmaba por cinco años y Petits, su compañero por cuatro. Ambos pasaron juntos la revisión médica. Marc Overmars, de 27 años, dejaba en su página web un mensaje que no escapó a los tópicos.
- "He pasado tres años fantásticos en Highbury pero ahora se abre el nuevo capítulo de mi carrera. Estoy muy contento. El Barça es, posiblemente, el mejor equipo de Europa y siempre he soñado con jugar en él. Petit y yo llegamos juntos hace tres años al Arsenal. Y me hace feliz que siga a mi lado"



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada