divendres, 29 d’octubre del 2021

Cap. 9729: Rafael Sebastian Mújica García

Nacio en Las Palmas de Gran Canaria, el 29 de octubre de 1998. Es un futbolista canario que juega como delantero en la UD Las Palmas. Formado en la cantera de la UD Las Palmas en la temporada 2014/15 destacó en el Juvenil "A" del club canario.
En mayo de 2015 fue fichado por el FC Barcelona, y con 16 años se integró en el juvenil blaugrana.​ A mitad de temporada pasó al primer filial en Segunda División B.​ Al año siguiente continuó en el filial, pero hizo la pretemporada con el primer equipo,​ anotando un gol en un amistoso contra el Leicester City FC.

En enero de 2018 fue cedido a la UE Cornellà en Segunda B, hasta el final de la temporada.​ Al final de la temporada volvió al filial del FC Barcelona, con el que cumplió una temporada más, anotando 7 goles en 33 partidos. Tras dicha temporada fue fichado por el Leeds United de la EFL Championship.​ El 24 de agosto fue cedido al Extremadura UD de la Segunda División de España. En enero de 2020 se canceló la cesión y fue prestado al Villarreal CF "B".​
En agosto de 2020 volvió a ser cedido por una temporada por el Real Oviedo de la Segunda División. El delantero grancanario apenas tuvo participación en el cuadro ovetense, jugando cuatro partidos de liga y uno de Copa de España en el que metió dos goles.
El 1 de febrero de 2021 finalizó su cesión en el Real Oviedo,​ siendo cedido a la UD Las Palmas hasta final de temporada.​ El 2 de julio de 2021, fue traspasado al club canario, firmando por una temporada

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada