dilluns, 25 d’octubre del 2021

Cap. 9706: Adios a Jordi Torras, Igor Raphael y Fernandao Maciel

El 7 de mayo de 2014, el Barcelona Alusport anunciaba que no renovaba los contratos de Jordi Torras, Fernandao Maciel Gonçalves e Igor Raphael Lima de Souza, que finalizaban al final de la presente temporada-

Los tres habian formado parte del equipo que en las últimas campañas habian conquistado 3 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Copas de España, 2 Copas UEFA Futsal y 1 Supercopa de España. Sin embargo, el técnico del conjunto azulgrana, Marc Carmona, creyó que había llegado el momento de acometer una remodelación en la plantilla, que contaba con varios jugadores veteranos, para mantener la ambición del grupo.
Jordi Torras, formado en la cantera azulgrana, llegó al Barça Alusport la temporada 2010/11 procedente del Inter Movistar y después de pasar por el Martorell y el Cartagena. El cierre catalán, que además es el capitán del equipo, se despedía del club a los 34 años.
Por su parte, Fernandao aterrizó en España la temporada 2004/05 para jugar en Martorell, de allí se marchó a jugar al Playas de Castellón y en la 2007/08 aterrizó en Barcelona. El pivote, que en agosto también cumplía los 34 y contaba con la nacionalidad española, había marcado 194 goles con la camiseta del Barça, equipo al que había dado los mejores años de su carrera.
Igor llegó al Barcelona Alusport la temporada 2007/08, tras militar tres temporadas en el Caja Segovia. Sin embargo, las lesiones que había sufrido el ala-pívot brasileño durante su etapa blaugrana le habian impedido demostrar toda su clase con la continuidad que habría deseado. A sus 30 años, su etapa en el Palau Blaugrana también se acababa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada