divendres, 1 d’octubre del 2021

Cap. 9588: Imitando a Van Gaal?

El 1 de octubre de 2021, Ronald Koeman recuperaba una frase de Louis Van Gaal decía textualmente:
- "Buenos días, amigos de la prensa, yo me voy", a lo que Ronald Koeman, a pesar de la situación en que se encuentra en la cuerda floja, añadía la coletilla "yo me quedo todavía", entre risas.
Muchos recordan aquel día de Van Gaal, fue en la rueda de prensa del 20 de mayo de 2000 comenzó su discurso con un mensaje a los periodistas:
- "Amigas y amigos de la prensa, yo me voy. Felicidades".
Son las cosas de Van Gaal, genio y figura en su relación con los "amigos de la prensa", pero no solo ha ocurrido en la liga española, Van Gaal ha tenido esos desencuentros. Una de esas guindas que aparece en esa lista de desencuentros con los medios de comunicación se vivió el 8 de diciembre en la zona de "flash interview" del Volkswagen Arena. El Manchester United acababa de ser apeado de la Champions League tras perder contra el VfL Wolfsburgo (3-2) y a Van Gaal se le fue la mano ante un cámara de TV, a quien dio un manotazo en todo el objetivo. 


 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada