divendres, 18 de juny del 2021

Cap. 9106: Josep Lluis Núñez culpable

(Opinión Personal)

No entiendo como cambian las cosas, según sea el color del cristal. Para Josep Lluis Núñez cuando era "President" siempre decía: "Al soci no se li pot enganyar" (Al socio no se le puede engañar)... pero es evidente que a Hacienda no veas, intentaba colocarsela por la escuadra.
La corrupción y los fraudes siempre la hacen los que más tienen, los pudientes y los politicos que les apoyan, que para ello reciben comisiones o recolocaciones como consejeros y sueldos millonarios. Encima salen en la foto como los que van a salvarnos de las catástrofes económicas del estado. ¡El cinismo y la indecencia nos invaden!
Me parece perfecto, la cárcel debe ser el final para todo delincuente (también los corruptos), pero no se creo que por desgracia, que todas las tramas sean condenadas, unos escaparan por edad, otros por haber prescripto sus delitos y otro por su fuero europeo, total, que nuevamente "los corruptos y los corruptores", se saldran de rositas. Solo mirando la corrupción en la politica española y cuantos detenidos hay. Cuando tocara juzgar a los jueces que permiten que todo se duerma en un estante del juzgado? Nunca morderan la mano de les da de comer? Como hay personas que son inviolables ante la ley y se rien de todos nosotros, mientras que los jueces miran a otro lado y dicen que es culpable la Constitución... porque no se aplica con la misma rajatabla ell derecho a la vivienda digna, al trabajo, a las pensiones justas de nuestros jubilados... o sobre todo lo de la igualdad?
Eso siempre encontraremos a personas que defienden que se estafe a la Seguridad Social, a Hacienda por parte de empresarios, millonarios... por que ellos crean riqueza, puestos de trabajo... Y aún se critica a movimientos como el de 15M, de ser "perroflautas", por estar en contra de los "delicuentes" de guante blanco?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada