dimarts, 29 de juny del 2021

Cap. 9142: "El hombre elefante"

Joan Laporta a lo largo de la historia blaugrana e incluso en España ha sido objeto de la prensa, en especial de esa prensa amarillenta, basura que proviene del centralismo más acerrimo de Madrid, porque como diria la presidenta de la Comunidad de Madrid: "España es Madrid", olvidandose de todas las Comunidades, capitales, ciudades que comprenden el estado español.
En noviembre de 2006, tenemos un ejemplo. Ocurrio cuando un reportero del 6programa Caiga Quien Caiga abordaba a Joan Laporta en una entrega de trofeos. El presidente se negó a contestarle con un
- "Ya he hablado antes con la prensa".
Minutos después, Laporta hablaba rodeado de micrófonos. El reportero le preguntó por qué a los otros sí y a él no... y Laporta contestó:
- "Es que son catalanes".
Instantes después, el presidente que vuelve a hacer declaraciones y el reportero que vuelve a preguntar el porqué de su marginación.
- "Ustedes no hablan de fútbol", fue su respuesta.
Hay prensa basura que se creen que todos estamos obligados a mear a su ritmo. Y hay ciudadanos, y no solo en Catalunya, que nos la suda cadenas como T5, A3, La1... y sus satelites. Si alguien por educación tira balones fuera a tus preguntas, coño no sigas tocandole los cojones. Pero como son muchos, incluido la Casa Real, Gobiernos... reian de las gracias de CQC, parece que todos debiamos bailar a su son


 



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada