dilluns, 14 de juny del 2021

Cap. 9089: Joan Laporta impugna la Asamblea (2010)

(Opinión Personal, el 18 de octubre de 2010)

Ayer de Xavi Hernandez en Hattrick Barça del Canal 33, afirmaba que llevar este tema a los tribunales desestabilizaria al equipo y que el Presidente Joan Laporta para la plantilla fué un 10, ¿no las consideráis importantes?
La verdad es que parte de esa famosa "deuda" que solo se la quieren imputar a Joan Laporta y parte de su Junta, corresponde a la temporada 2003/04, cuando muchos de estos directivos de hoy, taparon las vergüenzas a Joan Gaspart, hoy estos mismos directivos, sea por odio o por que es la ley... Intentan hacer lo que debieron hacer en aquel día, pero en este caso ellos tambien deberían avalar la parte correspondiente a las temporadas 2003/04 y 2004/05.
Lo que más me sorprende de todo esto es que Sandro Rosell y nueve directivos de esta Junta, en vez de votar SI en la Asamblea de Compromisarios, a una propuesta promovida por ellos, votan en blanco... Os imaginais a Rodríguez Zapatero, Maria Teresa, Carmen Chacon o Rubalcaba entre otros votando en blanco a los presupuestos al Estado que ellos mismos presentan?
Ese es el ridiculo más grande que puede hacer un Presidente y su Junta (o equipo de gobierno en caso de Rodríguez Zapatero), y e6so en apenas cuatro meses y cuatro días despues de las elecciones.
Y Sandro Rosell quiere ser Presidente, es él y su Junta los que deben denunciar las irregularidades, si las hay... y no hacer la pantomina en una Asamblea de Compromisarios... donde ellos mismo han quedado retratados. Para los que no lo sepan, los números, las cuentas, los ejercicios económicos, etc. suelen ser muy moldeables, y dependen de quien pague iran hacia un lado o hacia otro. Lo hemos visto en las dos auditorias de la misma empresa 'Deloitte?, una daba 11 millones de beneficios, la otra daba 79 millones de perdidas. Y es que todo depende desde el prisma que te mires los movimientos económicos realizados son de una forma u otra. Pero ahora ya no hay vuelta atrás y serán los tribunales que dictaminen si ha habido malversación, despilfarro o como se le quiera llamar.... y que cada uno apechuge con su vela. Y desearia por el bien de la entidad, que todo este proceso no influya en la marcha del primer equipo, porque si no ¿qué nos va a quedar?. Echar a Sandro Rosell, por ser el culpable en parte por pertenecer a la Junta de Joan Laporta denunciadas?

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada